|

Marzo

27 de marzo, El Consejo Nacional de Población cumple 40 años

El 7 de enero de 1974 se publicaron en el Diario Oficial de la Federación las reformas y adiciones a la Ley General de Población, y por disposición de esta Ley fue instalado el 27 de marzo del mismo año el Consejo Nacional de Población.

 

11 de marzo, El CONAPO participa en Foro Sobre el Día Internacional De La Mujer, en Tlaxcala

El Gobierno de la República reconoce la contribución de las mujeres en los diversos ámbitos de la vida pública, su lucha por la equidad de género, así como su capacidad y su liderazgo para transformar a sus comunidades en beneficio del desarrollo de nuestro país, así lo señaló Patricia Chemor Ruiz, Secretaria General del Consejo Nacional de Población (CONAPO) de la Secretaría de Gobernación.

 

8 de marzo, Conmemoración del Día Internacional de la Mujer

En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se celebra este 8 de marzo, es importante reconocer la contribución de las mujeres en los diversos ámbitos de la vida pública, su lucha por la equidad de género, así como la capacidad y el liderazgo para transformar a sus comunidades en beneficio del desarrollo de nuestro país.

 

8 de marzo, La mujer en la transición demográfica

El profundo cambio en las normas y actitudes en las relaciones personales modernas se refleja en transformaciones en la fecundidad y la familia que han caracterizado el cambio demográfico reciente. De manera paralela, la importancia de los valores en la explicación de las tendencias demográficas observadas durante la transición demográfica no implica que los factores estructurales no sean importantes: los factores económicos tienen tanta importancia como los cambios en las normas y actitudes.

 

Planificatel cumple 17 años de servicio

Este 5 de Marzo de 2014 el Servicio de Información y Orientación gratuito sobre Planificación Familiar Planificatel cumple 17 años de servicio ininterrumpido.

 

Última modificación:
Wednesday, March 5, 2014 a las 18:10:33 por DGTIC DGTIC
Visitas: 14357